Los humanos nos complicamos, de tal manera la vida, que dejamos de vivir el presente.
deconceptos.com |
Hoy es un día importante para nosotros, los europeos, o mejor dicho para los que nos sentimos y somos europeos y para los que quieren seguir siéndolo; pero también es un día muy importante para aquellos ciudadanos ingleses que quieren dejar de serlo y que deciden, en referendum, si se van o se quedan en la Unión Europea.
Salga lo que salga, como resultado del referendum, tendremos que preguntarnos ¿que han votado los jóvenes?.
¿Para que esta pregunta?, simplemente para avanzar.
Y hablando de jóvenes, el próximo domingo, regresan, de nuevo, las elecciones generales en España, y estoy convencida de que serán los jóvenes ciudadanos españoles los que decidirán con su voto, nuestro presente y su futuro.
Siento que la mediocricidad sigue presente en casi todos los políticos que se presentan a estas nuevas elecciones y mucho me temo que los que se salvan, no saldrán elegidos.
No es una cuestión de suerte, quien salga elegido, es una cuestión de votos y somos los ciudadanos quien, con nuestro voto, decidimos que políticos nos van a representar y gobernar los próximos cuatro años.
Su fracaso es nuestro fracaso, así que vamos a tomarlo como una oportunidad de mejora la que se nos da con esta segunda votación, en medio año.
Comparto, con ustedes, varias preguntas que nos pueden ayudar a decidir:
¿Qué me gusta y qué me disgusta de cada candidato?
¿En qué me beneficia y en qué me perjudica el programa de cada candidato
¿Para que quiero elegir a tal candidato ?
¿Qué beneficios tengo en votar a tal candidato?
Hasta luego personas
Comentarios
Publicar un comentario