28.10.14

Personas: ¿De qué se rien sus Señorías?

Quiero preguntarles, a sus Señorías, ¿de qué se ríen?

www.aporrea.org

                                                    
El otro día en el Congreso de los Diputados y con los              presupuestos generales del Estado para 2015 como  tema , en el turno de la oposición y concretamente hablando Pedro Sanchez, hizo alusión a la pobreza infantil en España , pues bien, en la bancada popular se oyeron risotadas y burlas sobre lo dicho.



Duele en el alma oír como se ríen del hambre,  que padecen muchos niños españoles,  aquellos que dicen representarnos y que deberían evitar que esto pasase.

Hemos llegado a un punto tal que los políticos que nos gobiernan, no tienen ni la menor idea de lo que está pasando en el país y sobre todo en ciertos sectores en los que las medidas adoptadas , para pagar la deuda externa, les han  mermado, si cabe, hasta la dignidad.


O quizás prefieren no tener idea de lo que están causando  sus medidas, sus recortes, su ineptitud y su su mediocridad en los ciudadanos de mi país.


 Ellos viven en su nube, llena de bienestar, de dinero blanco y negro, de prebendas, de...


Los ciudadanos sabemos lo  que está pasando, lo padecemos. Somos testigos de primera fila. 


Ellos no y  les digo: Escuchen, hablen y pidan informes a los servicios sociales de los Ayuntamientos o a las ONG,s, que se están encangando de dar ayuda a  tanta y tantas personas y gestionen el hambre, la pobreza y el trabajo de una vez por todas o VÁYANSE¡¡¡¡


Es fácil reírse de algo que no se quiere ver, lo difícil es gestionar para que no suceda. Mediocres¡¡¡¡¡



Como podemos permitir que en este país haya 1.800.000 familias con todos sus miembros en paro,  mientras pagamos religiosamente la deuda española generada por los desmanes realizados por políticos y banqueros. 



Cómo podemos permitir que haya niños que pasen hambre, que sólo coman una vez al día y no siempre, mientras gastamos 1.200 millones al año en coches oficiales.


Nos gobiernan políticos católicos, en su mayoría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Quiero pensar que los políticos que nos gobiernan son personas pero tengo mis dudas, creo que se han quedado en sólo individuos.



Hasta pronto personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personas mujeres

Hoy es el día del calendario en el que le hemos puesto el título de :                  Día Internacional de la Mujer Podría ser un día...